INICIO

viernes, 25 de noviembre de 2016

Como perder 5 kilos en 3 días


Esta hierba se utiliza a menudo en muchas cocinas de todo el mundo. Sin embargo, su uso nada más en los platos no es suficiente para comenzar el proceso de limpieza (vaciar todos los líquidos acumulados en el cuerpo humano).

El famoso doctor y herbolario John R. Christopher recomienda altamente el perejil, como una cura para todas las enfermedades renales. 

En primer lugar, usted debe saber que el perejil es una herramienta excelente y de gran alcance en la prevención y lucha contra los problemas urinarios y enfermedades del riñón,  también funciona como un potente diurético. 
Se puede utilizar tanto las hojas como la raíz de perejil.

Existen muchas recetas diferentes de té de perejil y todas ellas son extremadamente eficaces y útiles en el proceso de limpieza.
Sin embargo esta receta de té de perejil es una de las más famosas, se debe tomar durante tres días. Testimonios aseguran que en esos tres días han logrado bajar hasta 5 kilos. 
Su preparación muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones que encontraras en la receta que puedes descargar en el enlace que te e dejado en la cabecera y pie de pajina.

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. 

Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.

Además de ser una hierba aromática que es muy utilizada en diferentes recetas de cocina y de tener gran aceptación entre los chefs más importantes en todo el mundo, se le conocen muchos usos medicinales.

Entre esos usos medicinales lo podemos encontrar como tratamiento natural para limpiar los riñones, ya que esta planta tiene grandes propiedades diuréticas, los cuales estimulan la función renal, permitiendo de esta manera facilitar la eliminación de líquido del organismo.
También es muy utilizado para tratar y mejorar la hipertensión y la osteoporosis.
El perejil contiene minerales como el calcio, hierro , fósforo y azufre. 

Por su alto contenido de hierro se le recomienda su consumo a las personas que padecen o son propensas a padecer de anemia y/o anorexia, y también a aquellas que sufren de debilidad, fatiga o cansancio físico. El perejil se puede consumir crudo en ensaladas, o beberlo en infusiones.

Como lo decíamos anteriormente, es rico en calcio, por esta razón ayuda a combatir la osteoporosis, es recomendado también su consumo en niños y deportistas para fortalecer sus huesos ya que estos se encuentran sometidos a un mayor esfuerzo.

El perejil también ayuda a la digestión, se recomienda tomar una taza de esta infusión antes de consumir cualquier alimento, de esta manera tendremos una buena digestión, evitando espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimiento.

El perejil ayuda a desinflamar y también puede actuar como anestésico: colocando cataplasmas de perejil machacado nos ayuda a adormecer la zona dolorida o golpeada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario